martes, 19 de julio de 2016

Colección Odio el Rosa

Quería hacer una entrada en el blog para hablar de la colección de Odio el Rosa, hace poco reseñé la historia de Sara    y le puse cinco estrellas al libro porque me gustó mucho.


Hago esta entrada porque esta colección, a parte de los libros por supuesto, tiene unos extras muy interesantes. La colección tiene una página web en la que tu puedes comentar en un foro, además tiene una galería de imagenes de los libros y la aventura transmedia. En la aventura transmedia puedes ver diferentes cosas (como por ejemplo una carta) que te va a ayudar a comprender mejor el libro.

Además de todo esto hace poco han sacado una aplicación de realidad aumentada para
que en los nuevos libros (ahora os hablaré de ellos) enfocando con el móvil las imágenes en las que está un símbolo determinado ves mensajes, links...

La colección de Odio el Rosa tiene dos personajes principales que son Sara y Dani. Por un lado tenemos la Historia de Sara y de Lynda (desde su punto de vista) y por otra parte la Historia de Dani y de Dark (desde su punto de vista) no hace falta leer una historia para comprender la otra; las únicas que hay que leer en orden son las que narra el mismo personaje.

Este verano han salido a la venta dos libros más de la colección, la historia de Julia y de Alan, la quinta y sexta entrega de la colección.



La verdad es que tengo muchas ganas de leer estas continuaciones porque, a pesar de que sólo me he leído dos libros de la colección basta para saber que este mundo que han creado los autores es genial y que demasiado mal lo tienen que hacer para fastidiar la historia, estaba claro que la historia no podía terminar en el libro de Lynda porque dejaba muchas tramas abiertas, espero poder conseguir pronto los libros que me faltan de la colección para poder completarla.

Y vosotros, ¿os habéis leído algún libro de la colección? ¿La habéis terminado? ¿Os parece interesante o no os llama nada la atención? Dejádmelo en los comentarios. 

2 comentarios:

  1. Yo solo me he leido la historia de Sara, me meteré en la web ;)) Un abrazoo

    ResponderEliminar