martes, 12 de julio de 2016

Book Tag #1 "Televisión"



Bueno, aquí os traigo el primer book tag del blog, en la encuesta ha sido la opción más votada. Ya sé que está entrada la estoy colgando más cerca de los 50 seguidores que de los 25, pero las entradas de la semana pasada las llevaba pensando desde hace tiempo y además quería buscar un book tag que me gustase.

Entonces se me ocurrió que me podría inventar yo misma un book tag, así que se me ocurrió el de la televisión.

En este tag hay que elegir un libro para diferentes "apartados" de la televisión:


1. Película: un libro de fantasía.


En este apartado he elegido "Todas las hadas del reino" de Laura Gallego. Es un libro de fantasía como la mayoría de los del autora pero que, a pesar de que pueda parecer infantil en un principio, es un libro también para un público más mayor que te habla de que la magia tiene un doble filo pudiendo ser tanto buena como mala.

2. Las noticias: un libro con redes sociales en el que las noticias vuelen.

Para este apartado he elegido "Filtro" de Amy Alward. Este libro os lo recomendé para leer en verano en la entrada anterior (http://blogycomieronperdices.blogspot.com.es/2016/06/libros-para-leer-en-verano.html) y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo, en la sinopsis habla de que las redes sociales están muy presentes en él.

3. Reality: libro en el que se mencione un reality show.

En esta sección sin lugar a dudas elijo "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins, ya que el libro gira entorno al reality show que son Los Juegos del Hambre.

4. Dibujos animados: un libro infantil con dibujos.

Aquí he elegido "En el Reino de la Fantasía" de Geronimo Stilton, casi todos (por no decir todos) los libros infantiles tienen dibujos pero los de Geronimo Stilton tienen muchos, además muchas veces las palabras también lo son.
5. Concurso: un libro en el que los personajes participen en un concurso.

Aquí elijo cualquiera de la colección de "La selección" de Kiera Cass, porque realmente el argumento de estos libros es un concurso, aunque todavía no me he leído todos los libros de esta colección todos tratan de eso. Es una colección que tengo muchas ganas de acabar.


Este ha sido el tag, como ya os he dicho al principio de la entrada intentaré hacer book tags todas las semanas o cada dos.

Podéis usar este tag si queréis en vuestros blogs o en vuestros canales, como es de invención propia os pido que si lo usaís pongáis un enlace al blog en la entrada.
  
Dejadme en los comentarios si os ha gustado el tag, qué libros elegiríais vosotros o si queréis que reseñe proximamente algún libro de los que he dicho.
     

   

4 comentarios:

  1. Hola! Soy nueva en tu blog, pertenezco a la Iniciativa de seamos seguidoras. Ya estoy siguiéndote.
    Que divertido blog, lo tendré en cuenta para hacerlo próximamente,solo he leido los libros de Los Juegos de Hambre Y también los de La selección.
    Te espero por mi blog
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me pasé por tu blog y me quedo por allí, ¡nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola! me gustaron mucho tus respuestas!
    Solo pasaba para decirte que te he nominado a mi Best Blog. Este Martes lo voy a publicar...
    Espero que te pases, aquí te dejo el link: http://desveladaporloslibros.blogspot.com/2016/08/hola-en-este-post-me-nominaron-por.html
    Nos estamos leyendo, muchos besos y abrazos...
    ♥Saludos Infinitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer el comentario, no lo había hecho antes porque no me había percatado de que tenía un comentario en esta entrada que ya tiene su tiempo.
      El enlace me dice que esta roto.
      Disculpa por no haberlo leído antes😊
      Nos leemos

      Eliminar