martes, 26 de julio de 2016

Book tag #2 "Portadas: colores"

Hola a todos y bienvenidos a este segundo book tag del blog, como el anterior este también es de invención propia así que también os digo que me encantaría que lo hiciéseis en vuestros blogs pero, eso sí, os pido que si lo hacéis mencionéis este blog.

Antes de empezar quería deciros que estoy muy contenta con que hayamos llegado a los 50 seguidores y que espero que lleguemos a muhos más.
 
Este book tag consiste en responder a las preguntas eligiendo el color que se prefiera y seleccionando un libro que cumpla lo que se dice en la pregunta con ese color. Parece difícil pero lo que pasa es que es un poco complicado de explicar, veréis como es muy fácil, en total son 5 preguntas:


1. Un libro en el que el color que predomine en la portada sea el...

Aquí yo he elegido el verde y el libro que he encontrado en mi estantería en el que el verde sea el color que predomine en la portada es el de "Insurgente" de la saga "Divergente" de Veronica Roth.

 




2. Un libro en el que la imagen principal de la portada sea toda o casi toda...

En esta parte he elegido el color blanco y el libro en el que la imagen principal de la portada es toda casi toda blanca es "La elegida" de la saga "La Selección" de Kiera Cass.  
 
3. Un libro que tenga las páginas de color...

Aquí tampoco había muchas opciones porque elegir el blanco me parecía muy aburrido, así que he elegido el color rosa y el libro que tiene sus páginas de color rosa es "Historia de Sara (Odio el Rosa)" de Ana Alonso y Javier Pelegrín.



4. Un libro en el que el título este escrito de color...

Para esta pregunta he elegido el color amarillo y un libro de mi estantería con el título de color amarillo es "Ciudades de papel" de John Green, este libro yo lo tengo en la edición de tapa dura, por eso las letras son amarillas en lugar de negras.


5. Un libro en el que el lomo sea de color...

En esta última pregunta he elegido el color rojo, y el libro que tengo en el que el lomo es de color rojo es "Los ojos del lobo" de Care Santos.





Este ha sido el book tag, dejadme en los comentarios si os ha gustado el book tag, si lo vais a hacer para vuestros canales o blogs; también si queréis que reseñe algún libro de los que he mencionado me lo podéis dejar en los comentarios.

       

2 comentarios:

  1. Muy bonito tag!!! El libro "La elegida" tiene un color y una portada preciosa :)

    ResponderEliminar