martes, 5 de julio de 2016

Reto 25 seguidores

Reto de los 25 seguidores 

El blog va creciendo y estoy muy contenta de que el número de seguidores vaya en aumento. Os quiero dar las gracias a todos los que seguís el blog y a los que aunque no lo sigáis dedicáis parte de vuestro tiempo a pasaros por el blog cuando hay una nueva entrada.
Como el número de seguidores crece he decidido que como ya hemos llegado a los 25 seguidores haré una entrada especial en el blog; hasta ahora principalmente había hecho reseñas y algún día una entrada diferente pero nunca había hecho ni un book tag, ni un Q & A literarias ni un 10 cosas literarias sobre mí. Os voy a explicar de qué trata cada una para que así a la hora de votar podáis hacerlo a la opción que más os guste.

Book tag
Consiste en relacionar un libro, un personaje etc con una palabra o una situación que tenga que ver con la temática del tag.
La definición es un poco liosa entonces os voy a poner un ejemplo. Por ejemplo hay un book tag de las enfermedades de los libros, una de ellas es la varicela y en esta tienes que decir un libro que no volverías a leer.

Q & A literarias
Esta es muy simple, lo único que tenéis que hacer es dejarme preguntas relacionadas con la lectura en los comentarios y luego yo las responderé en una entrada.

10 cosas literarias sobre mí
Esta es parecida a la anterior, la diferencia es que en vez de responder vuestras preguntas haré una lista con 10 cosas literarias sobre mí.

Podéis votar en la encuesta que hay a la derecha, la opción más votada será la que haré.
Si la entrada que queréis es un Q& A literarias dejarme las preguntas literarias en los comentarios. 
Y si os gustaría que hiciese más a menudo un book tag dejarmelo en los comentarios.       

 

 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    vengo de la inciativa Seamos seguidores, es para avisarte de que he seguido tu blog y que espero tu seguimiento devuelta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que ha pasado pero no te veo en la lista de seguidores, prueba otra vez y en cuanto salgas déjame tu blog en la entrada de la iniciativa, ¡estaré encantada de seguirte!
      ¡Nos leemos!

      Eliminar