domingo, 9 de octubre de 2016

Próximas lecturas

¡Hola a todos! Hoy os vengo a hablar de las próximas lecturas que quiero hacer, algunos son libros nuevos, otros son más viejos pero eso sí, a todos les tengo muchas ganas.

1.Un cacahuete flotando en una piscina... ¿sigue siendo un fruto fresco?- Luis Piedrahita
Busca una lupa grande y descubre con el rey de las cosas pequeñas qué pata de la realidad es la que cojea hoy.

¿Qué habría pasado si el hombre no hubiera inventado las armas? Pues nada, porque no las inventó el hombre, las inventó Dios. Estaban Adán y Eva en el Paraíso, sin inventar armas ni nada, comiendo manzanas, por hacer algo original, y va Dios y manda un ángel con una espada de fuego. Los pobres Adán y Eva no tenían ni idea de lo que era aquello. «¿Qué es eso, Eva?», «Es un arma.», «Ya, pero ¿es un arma blanca o un arma de fuego?».

De repente alguien dice: «Yo soy un amante de los animales. Me gustan los pájaros: voy a meter uno en una jaula». Luego, al verlo, se siente culpable y dice: «Pues... voy a ponerle un columpio». ¿Un columpio a un canario? ¡Pero ¿no ves que no tiene brazos?! Es como si le pones una guitarra y le dices: «¡Hala! Además de cantar, toca».

Ya me he leído otro libro de este autor y la verdad es que me resulto muy gracioso, por lo que he decidido probar con otro a ver si me gustaba tanto como el anterior.

2. Las aventuras de Ulises- R. Stucliff

Quería leer las aventuras de Ulises, un clásico y me he decantado por esta edición porque a pesar de ser una adaptación parece muy completa, ya os contaré.







3. La espada de Cristal- Victoria Aveyard
«Si soy una espada, soy una espada hecha de cristal, y siento cómo comienzo a romperme en pedazos.» La electrizante continuación de La reina roja intensifica la guerra entre el ejército rebelde y el mundo dividido por el color de la sangre que los Rojos siempre han conocido, pero esa pugna moral empuja a Mare hacia la oscuridad que crece en su alma.La sangre de Mare Barrow es roja (el color de la gente común), pero sus habilidades son plateadas. La corona dice que es un milagro, una imposibilidad. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella, Rojos con capacidades similares a las de los Plateados, y comienza a buscarlos y reclutarlos para unirse en la lucha contra el príncipe que la traicionó. Poco a poco, Mare se ve abocada a una encrucijada mortal en la que corre el riesgo de convertirse exactamente en la clase de monstruo que quiere vencer. ¿Claudicará ante el peso de las vidas que impone la rebelión, o las continuas traiciones habrán endurecido su corazón para siempre?
Os dejo aquí la reseña de La Reina Roja (la parte anterior a esta). La verdad es que fue un libro que me gustó mucho y por eso estoy deseando ver qué ha hecho la autora con la historia, lo único que espero es que no la haya estropeado como ha sucedido ya con muchas otras trilogías o sagas.

4.Timantti: Rebeca Stones
Cuando te conviertes en una mentira, descubrir la verdad es el mayor desafío.
Hija de dos espías y entrenada desde la infancia para continuar la tradición familiar, Timantti siempre ha querido emular a sus padres y unirse a ellos en su lucha contra el crimen, pero tras recibir el encargo de una nueva misión, sus progenitores deciden mantenerla alejada.
Timantti no puede ni imaginar que en su nuevo destino, un monótono y apacible orfanato para niños ricos en Australia, tendrá que enfrentarse a amenazas inesperadas que van a poner su vida en peligro.
Va a ser el primer libro que leo de una youtuber pero la verdad es que tiene muy buena pinta y creo que puede estar bien.


5. Otoño en Londres- Andrea Izquierdo
«El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington». Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.
Este es otro libro de youtuber que quiero leer, me parece que también puede estar divertido. Otra cosa que me gusta de este libro es que tiene muchos personajes y eso, si estan bien desarrollados, puede dar mucho juego.

1 comentario:

  1. Hola!!
    Hace tiempo leí el libro de Luis Piedrahita y la verdad es que lo disfruté bastante ya que me parecen muy curiosos sus monólogos. Aún así sigo prefiriendo verle a él contándolos acompañados de su voz y sus gestos.
    Saludos

    ResponderEliminar