martes, 13 de septiembre de 2016

Book tag #5 "¿Esto o esto?

Hola a todos, hoy os traigo el quinto book tag del blog. Este lo vi en el canal de Little Red Read.
Tiene una dinámica muy sencilla, simplemente consiste en responder a las preguntas eligiendo una de las opciones, son 14 en total así que, vamos con el book tag.

1. ¿Audiolibro o libro físico?
Yo nunca he probado a escuchar un audio libro así que elegiría el libro físico pero no puedo opinar sobre algo que no he hecho con lo que esta pregunta no es del todo válida.

2. ¿Libros de tapa dura o de tapa blanda?
A pesar de que leo de los dos tipos, personalmente me gustan más los de tapa dura debido a que me parece que estéticamente son más bonitos y además una cosa que odio de los libros de tapa blanda es que al leer se doble el lomo del libro y se quede marcada una arruga.

3. ¿Libros de ficción o de no ficción?
Todo depende de la historia, leo tanto de unos como de otros pero si tuviera que elegir me quedaría con los de ficción.

4. ¿Mundos fantásticos o problemas reales?
Volvemos a lo mismo que en la pregunta anterior, leo ambos tipos y todo depende de la historia. A diferencia de la cuestión anterior en esta no me puedo decidir porque los mundos fantásticos son geniales y novedosos y en los problemas reales te puedes identificar más con los personajes.

5.  ¿Harry Potter o Crepúsculo?
No he leído Crepúsculo porque vi las películas y sinceramente no me llama mucho la atención y de
Harry Potter, a pesar de que no me la he leído entera como dije en la entrada anterior, me he leído los tres primeros así que elegiría esta saga.

6. ¿Kindle o Ipad?
Prefiero leer en el kindle porque es un dispositivo diseñado exclusivamente para ello y entonces pienso que tiene mejores características porque la luz es adecuada para los ojos no pesa y además es más económico.

7. ¿Pedir prestado o comprar?
Yo no suelo intercambiar libros, pero de vez en cuando si que los tomo prestados en la biblioteca pero aún así prefiero comprarlos siempre que se pueda.

8. ¿Librería o comprar online?
Me encanta ir a la librería porque puedes conocer libros nuevos, echarles un vistazo, ver el diseño...
Pero lo que algunas veces hago es después de verlos en la librería me los apunto y miro el precio que tienen por internet que suele ser más barato y si hay mucha diferencia lo compro online.

9. ¿Sagas o libros autoconclusivos?
Suelo leer más sagas que libros autoconclusivos y ha habido muchas que me han gustado pero en
cambio ha habido otras que me daba la sensación de que seguían solo porque habían tenido éxito y entonces la historia ya no tenía la misma esencia se notaba que la trama se había echado a perder y había tomado un carácter exclusivamente comercial; a pesar de esto yo me quedo con la sagas ya que te permiten profundizar mucho más y conocer más detalles.

10. ¿Libros largos o libros cortos?
Yo me quedo con los largos (considero que a partir de 200 páginas) porque me parece que te introducen más en la historia pero tampoco los excesivamente largos porque a veces están vega a darle vueltas a lo mismo y no se hacen nada llevaderos.

11. ¿Libros con trama romántica o de acción?
No me gustan los libros que se clasifican en románticos porque me parecen muy aburridos. Así que prefiero los de acción.

12. ¿Leer en casa o al aire libre?
Creo que en casa, estás mucho más cómodo que al aire libre y no se te va ni a manchar ni a estropear el libro y no te distraes tanto.

13. ¿Chocolate caliente o café?
Sin ninguna duda chocolate.

14. ¿Lees opiniones de los libros que quieres leer o decides por ti misma?
Leo opiniones primero para estar segura de que me va a gustar.

Espero que os haya gustado este book tag, ¿cual es vuestra opinión? Dejádmelo en los comentarios.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Vi este tag en el canal de Patri y la verdad es que me llamó bastante la atención y me pareció curioso por lo que yo también lo hice.
    La verdad es que coincidimos en bastantes respuestas aunque yo me declaro una gran fan de los libros románticos jajaja.
    Muy buena entrada.
    ¡Nos leemos! :) x

    ResponderEliminar
  2. Ya me he pasado por tu blog y te sigo, seguiré atenta a él.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar